Follow me.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Ayer bebí hasta jurar..

Sé que hay días que ni si quiera yo me aguanto y a veces lo pago con los demás sin darme cuenta. Sé que soy demasiado romántica, aunque odio la palabra amor.Pero sé lo que es el verbo querer, y suficiente. Tengo mucho carácter, la vida me ha hecho así, continuas caídas me han hecho un caparazón, una simple fachada de dureza. Confío y desconfío con demasiada facilidad en la gente, tengo 1000000 defectos, pero también tengo 1000001 virtudes. Soy una soñadora, no me importa lo que digan, piensen o deduzcan de mi. No soy perfecta, soy una jodida humana. No soy de las que veras llorando por todas las esquinas, suelo ser bastante fuerte o al menos eso intento. He aprendido a callar las palabras, aunque todavía me queda aprender a callar al corazón que es un rebelde empedernidoinoportuno y chillón. Así que es normal que te sientas aturdido al principio, e incluso que te marees. Es normal que te cueste un poco seguir el ritmo y entender algunas cosas, es normal porque soy una montaña rusa de esas que te ponen boca abajoboca arribaque te subenque te bajan y piensas "Joder  que pare" Soy extremista, o bipolar como quieras llamarme. Un día caeré a un pozo de tristeza y soledad y al otro me verás subida al árbol más alto que hay en el bosque con una sonrisa de oreja a oreja. Puedo ser la persona más arrogante que conozcas por la mañana y por la tarde cambiar y ser la más dulce. Tengo mis días. Mis sonrisas que dejan ciego y mis gestos que asustan. No me va eso de tener un término medio, o es blanco o negro. También te darás cuenta que estoy entregada al 100%, que si no lo hago bien me enfado. Que quiero alcanzar en todo momento la "perfección", aunque se que no existe. Pero a pesar de eso, también soy de esas a las que las acabas pillando el gusto y al final disfrutas.

1 comentario: